Tuvo una sobredosis por haber estado consumiendo estupefacientes durante cuatro días seguidos.
La cantante Lourdes Fernández, ex integrante del grupo musical Bandana, fue hallada el jueves por la noche por efectivos de la Policía de la Ciudad en el departamento que pertenecía a su pareja Leandro Esteban García Gómez, quien fue detenido tras intentar escaparse.
El paradero de la integrante de Bandana generó preocupación luego de que trascendiera que su madre, Mabel López, presentó una denuncia en la Comisaría Vecinal 14B, alertando que su hija estaba desaparecida y sin contacto desde el 4 de octubre.
Una vez localizada en el departamento de Leandro García Gómez, Lowrdez fue trasladada al Hospital Fernández, donde estuvo internada por una sobredosis tras haber estado consumiendo estupefacientes durante cuatro días seguidos.
La cantante recibió el alta médica a primeras horas de la madrugada de este viernes, luego de que el equipo médico determinara que no presentaba ninguna sintomatología.
Por otra parte, Yanina Latorre compartió ayer en LAM los detalles de cómo se encontraba de salud la cantante cuando fue asistida por la Policía y el SAME en el domicilio de García Gómez.
“Ella no quería decir dónde estaba, pero estaba enfocada muy de cerca. El juez firmó la orden de allanamiento. Estaba Lourdes en el departamento, sedada, estuvo todo el día ahí”, explicó.
En la misma línea, alertó sobre el estado de vulnerabilidad en la que la encontraron: “Está en un estado crítico, con sobredosis, y corre riesgo su vida. A él no lo encontraron al principio; algunos dicen que estaba en un pasillo y otros, en un placard. Está detenido, va preso. Ella está muy deteriorada”.